La víspera de Santiago Apóstol, se
celebró en la norteña ciudad de Santurce el cóctel de inauguración de la joven
y muy emprendedora firma de publicidad y diseño gráfico, con propósito de implantación
nacional, INNOVACIONES S.L.
Entre los colaboradores que fundan y dan
curso a dicha empresa, se cuentan prestigiosos nombres del mundo de la
publicidad y la comunicación que, desde ya, acreditan con garantía y solvencia
la previsible buena marcha del proyecto.
El acto fue realzado por la presencia de
destacados personajes del ministerio de industria, o quizá de otro ambiguo y
semimisterioso ministerio; de miembros ilustres del Club Náutico, de figuras
del espectáculo y alguna que otra reina de belleza; y por la insólita, aunque
jubilosa y un sí es no es bulliciosa, asistencia de la cúpula de la Conferencia
Episcopal que, a la sazón, se reunía en otro foro cuyos objetivos todavía
desconocemos pero de la delicada índole de los cuales jamás osaríamos dudar.
Para los primeros clientes de
Innovaciones S.L. ya se han realizado creativos eslóganes y campañas como la de “Pascual, eres la leche”, “Cuerpos
Jack Daniel’s” o el diseño del logotipo para “La Carne en el Asador, promotora inmobiliaria S.A.” de eclécticas
actividades en el entorno de Las Rozas y Majadahonda, localidades madrileñas
famosas por su nivel de finos ciudadanos y niños tirando a pijos que deambulan
semiinsomnes, como almas en lúdica e innecesaria pena, consumistas relapsos,
carne propicia a la vacuidad, borreguitos ensimismados arreados sine die, patéticos/pueriles/enfatuados miniinternautas
(más nombre que entidad), hacinados en suculentos centros comerciales de
carácter modernoide y así, en los que, con vehemencia y diplomática crueldad
(otras veces con ordinariez supina), su enorme marquitis es metódicamente sangrada
por los desaprensivos mercaderes y taumaturgos al uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario