jueves, 29 de mayo de 2014

Curiosidades



La víspera de Santiago Apóstol, se celebró en la norteña ciudad de Santurce el cóctel de inauguración de la joven y muy emprendedora firma de publicidad y diseño gráfico, con propósito de implantación nacional, INNOVACIONES S.L.
Entre los colaboradores que fundan y dan curso a dicha empresa, se cuentan prestigiosos nombres del mundo de la publicidad y la comunicación que, desde ya, acreditan con garantía y solvencia la previsible buena marcha del proyecto.
El acto fue realzado por la presencia de destacados personajes del ministerio de industria, o quizá de otro ambiguo y semimisterioso ministerio; de miembros ilustres del Club Náutico, de figuras del espectáculo y alguna que otra reina de belleza; y por la insólita, aunque jubilosa y un sí es no es bulliciosa, asistencia de la cúpula de la Conferencia Episcopal que, a la sazón, se reunía en otro foro cuyos objetivos todavía desconocemos pero de la delicada índole de los cuales jamás osaríamos dudar.
Para los primeros clientes de Innovaciones S.L. ya se han realizado creativos eslóganes y campañas como la de “Pascual, eres la leche”, “Cuerpos Jack Daniel’s” o el diseño del logotipo para “La Carne en el Asador, promotora inmobiliaria S.A.” de eclécticas actividades en el entorno de Las Rozas y Majadahonda, localidades madrileñas famosas por su nivel de finos ciudadanos y niños tirando a pijos que deambulan semiinsomnes, como almas en lúdica e innecesaria pena, consumistas relapsos, carne propicia a la vacuidad, borreguitos ensimismados arreados sine die, patéticos/pueriles/enfatuados miniinternautas (más nombre que entidad), hacinados en suculentos centros comerciales de carácter modernoide y así, en los que, con vehemencia y diplomática crueldad (otras veces con ordinariez supina), su enorme marquitis es metódicamente sangrada por los desaprensivos mercaderes y taumaturgos al uso.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario