domingo, 17 de junio de 2018

"Mundo Jurásico"

Dentro del género de los "films" de monstruos peligrosísimos y extraordinariamente feroces, he aquí un nuevo ejemplo cuya espectacularidad es indiscutible y cuyo catálogo de dinosaurios/dragones diversos da un nivel y ofrece variedad tal que no se puede pedir más.
Como si las escenas trepidantes con tan temible fauna no fuesen entretenimiento suficiente, se añade la destrucción apocalíptica de una isla, sacudida y echada a perder por completo como consecuencia de una magna erupción volcánica.
Y desde luego, entre esas concretas coordenadas, nadie rehusará conceder su sitio a la aportación no menor de Geraldine Chaplin, con su rostro inconfundible y siempre tenebroso de momia macabra.
Música y efectos especiales rayan a considerable altura y potencian, o son potenciados, por impactantes ruidos sobrecogedores y gritos de pavor que con profusión profieren en sus enloquecidas fugas los actores de turno.
En una hipotética guía de espectáculos, no sé si decir a Vuesas Mercedes que no se la pierdan; o que, mejor y más divertido, presten atención a finos personajes como Donald Trump, por ejemplo, o Carmen Calvo, eminentes luminarias, célebres pimpollos del sainete.
Hay donde elegir.

1 comentario:

  1. ¿Dice Vuesa Merced de Mundo Jurásico? Para mundo jurásico el de Pionono, que ha encadenado en tres semanas, como si tal cosa, tres acontecimientos decadentes: Anciánida caída por las escaleras; restallón de lumbares por montar a caballo; y pérfido y definitivo ataque de ciática incapacitante. ¿Dice Vuesa Merced de gritos de pavor?

    ResponderEliminar