Una nutrida y psicalíptica representación de los beligerantes colectivos de marras ha convocado una manifestación ciudadana para protestar contra el pregón que a mediodía se deja oír, aunque sin demasiado estruendo, por las calles paralelas y también perpendiculares de la urbanización, matizando el veraneo pintoresco y múltiple con los sonidos clásicos, con las reminiscencias del tiempo en que Baelo Claudia era remoto enclave pesquero y suave paisaje, dependiente del Imperio Romano.
-- "Niñas, mujeres, melones, sandías, señora, etc...", en variopinta y surrealista salmodia, poco ambiciosa de sintaxis, prosodia ni, acaso, cumplida y ortodoxa grafía.
Porque un machismo de esa espectacular dimensión no puede ser otra cosa que cursi e intolerable agravio para los delicadísimos oídos de las procelosas huestes de los elegetebés.
Tras días de ausencia veraniega, Pionono se da un atracón de reflexiones del Hipocampo, y se pone al día de las cuitas que le afectan sin que ello desmerezca en absoluto las que al propio Pio atenazan....¡Qué más quisiera!
ResponderEliminarY todo ello mientras suena la gran "Sobre las alas rosas del Amor", del gran Trovador del aún más grande Verdi... Oooohhhhh!!!!
Gracias por SER