Claro es que ni cuando disimulaban conseguían engañarnos por completo. Y eso, poniéndoles la buena voluntad que jamás han merecido. Pero ahora se han superado, dando en el clavo con la palabra precisa: BARBARIE.
Y para que no quepa duda, a diario montan el repugnante espectáculo de la destrucción, las calles incendiadas, las carreteras reventadas, los robos y los destrozos, la universidad, a tomar por saco, etc.
La decente mayoría aguanta con temor y agobio, pendiente de que los obligados a ello restablezcan (¿cuándo?) el orden y una convivencia limpia de amenazas, extorsiones y abusos y toneladas de violencia y mentiras.
Las evidencias están profusamente difundidas por televisión. Así que la cosa se irá calentando más y peor y puede ser que, una vuelta de estas, una escuadra de camioneros y automovilistas, con razón desesperados del secuestro, resuelva arrancar a fondo como cura de burro para los burros que con frescura infinita exigen el guante blanco de la policía y el respeto (hay que joderse) de "sus" DERECHOS, omitiendo el modo salvaje con el que incumplen sus DEBERES: la condición SINE QUA NON que, al faltar, sólo deja una miserable y puerca anarquía, chatines.
¿Y esto lo va a enderezar el pringoso pelele con nada menos que tres "vicepresis"? Apaga.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSe avecinan malos tiempos... peores tiempos...
ResponderEliminar