jueves, 11 de septiembre de 2014

Que dice Barak



que, visto lo visto, va a mojarse en el enredo creciente de los guerreros del extremo islamismo, precisamente ahora que se cumplen años del reventón de las Torres.
Curándose en salud y como para no decepcionar demasiado a los angelitos progres que siempre lo enaltecieron con lo más selecto del incensario pacifista, ha marcado inmediatas distancias con los predecesores que otrora intervinieron en Vietnam, Irak, etc., para que se note que él es diferente, cosa en la que, desde luego, nadie ha dejado de reparar.
Así pues dice que no mandará al frente a ciudadanos americanos, sino que procurará “apañarse” con bombardeos aéreos y así, lo cual se lo van a criticar menos o casi nada y todos contentos.
Los de las banderas negras y blancas, en el entremientras”, andan diciendo que quieren reconquistar Andalucía o puede que toda España. Y dicen con propiedad gramatical, porque en efecto sería conquistar por 2ª vez lo que arrebataron a los visigodos, titulares previos (después de siglos de esfuerzo, lucha y trabajos) de la península ibérica, la pobre que por tanto manoseo sucesivo ha tenido que pasar, invasión tras invasión.
Por cierto Arturo: tendrás que llegar a un arreglo con ellos si os salís cada uno con la vuestra. ¿Qué tal burkas a rayas?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario