miércoles, 25 de julio de 2018

Durante tantos almanaques

y con tan insistente machaconería se ha hecho propaganda del "pensamiento de izquierdas", que prácticamente se ha impuesto en nuestra sociedad y muy pocos ciudadanos se atreven, no ya a comportarse como personas "de derechas", sino meramente a manifestarlo, temerosos de la descalificación y el acoso que de inmediato acarrean sus criterios, sus opiniones y sus propuestas.
Así que cuando ahora Casado apenas osa reafirmarse y levemente decide tener una charla con Aznar, el beligerante e incansable colectivo zurdo prorrumpe en copiosa desaprobación, en empujones verbales, de momento, y en lo que Uds. quieran imaginar, no sea que queden aún muchos votantes que se sientan inclinados a respetar las tradiciones, la Religión, la Familia, etc. y que regresen al PP después de un tiempo en que éste los desanimó con ciertas tibiezas y no bien definidos diseños, por oportunos y convenientes que se quisieran vender.
Inquietos y desconfiados, los herederos ideológicos de hermanitas de la caridad como Lenin, Stalin, Castro y otros simpáticos ateos y genocidas, harán lo posible por disuadir a Casado de sus maléficas tendencias defensoras de esa cosa rancia que según dicen es España ("nación de naciones"), cuyo destino no debe ser otro que el naufragio irreversible en la espuma rabiosa de la disolución.
Vaya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario