viernes, 20 de julio de 2018

Los artífices del "tunning",

que es esa suerte de gerundio perverso, como anglosajón o así, que si no fuera por el salvaje esnobismo que contemporáneamente cunde, podríamos sustituir de forma airosa y cabal con las palabras adaptación, transformación y otras, probables, cuya enumeración quizá devendría superflua.
Pues bien, de entre las actividades, deleitosas aunque algo frívolas que, fomentadas por el verano, se vienen realizando en el taller, la Sutil Realizadora y el Creativo Asaz Desorientado  por más que Voluntarioso, han dado en "personalizar" gorras y otros adminículos propios de la estación.
Diseños artísticos y pormenorizados añadidos ornamentales caracterizan la exitosa manufactura y están manifestando admirables resultados, conclusiones imaginativas y sobresalientes, en tanto el buen yantar y la "apasionante" vida social ceden la dedicación y el tiempo necesarios.
De hecho, la ocasional evolución del pensamiento fértil está cristalizando apenas en ciertas incipientes y emprendedoras iniciativas cuyo futuro, no por incierto y aproximativo, debería ser desilusionante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario