martes, 20 de mayo de 2014

Dentro del helicóptero



Sobre la pequeña tarima y con el fondo de la enseña entre esotérica y siniestra, el líder nos pidió a los convocados la máxima entrega para la acción que tendría lugar, por su importancia para la causa nacionalista, dentro del movimiento resistente, cerca de los Alpes suizos.
De modo inesperado, nos recordó y citó al personaje de Lawrence de Arabia, como modelo, como ejemplo a seguir.
Cuando empezaron a vacunarnos, antes de la marcha, me sentí culpable por llevar todavía en el meñique el grueso anillo de oro con mi inicial grabada en el sello, única cosa de valor que no me decidí a aportar durante la colecta del día anterior.
Y luego, ya dentro del helicóptero, cuyas aspas comenzaban a girar con rapidez (al menos, el tiempo había mejorado), me pregunté si volveríamos vivos de aquella arriesgada incursión; me preguntaba cuáles eran las cuestiones de verdadera importancia.
Una semana después, con alarmada extrañeza, en la base siguen sin noticias de este grupo de comandos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario