domingo, 8 de noviembre de 2015

José Julio Rodríguez Fernández

Tus antecedentes (con el "desgobierno" de zp y con la Chacón, dando los dos la nota expresa de que fuera ella lo que era) no parecían, de antemano, los más solventes.
Y con una edad, ya te lo digo yo, que se puede terminar chocheando de muy variadas formas. Aunque esos mismos años acumulados debieron enseñarte madurez y buen juicio; y tal parece que no.
Tampoco tu condición de militar de carrera ( o sea, tu oficio, lo que con nuestro dinero te ha pagado los gastos) ha conseguido evitarte ese antojo de fichar, o de asociarte, con una cofradía de enterados, visionarios y revolucionarios de corte tropical/soviético con cuyos dislates y extrañas y preocupantes afirmaciones rebosan y se estremecen las hemerotecas.
Así que tus superiores te han expedientado o destituido o lo que sea, que es como ponerte en el sitio que has elegido merecer.
En fin, cuando sales a defender, a promover semejante ideario con tu verbo desenvuelto, cuando añades con vertiginosa originalidad eso de que "no con la ley", ¿será que la cara es, de verdad, el espejo del alma?

Nota: el Hipocampo, que sólo llegó a cabo 2º de Marinería, viene advirtiendo, con algún disgusto, una mayor frecuencia, incluso explicable, de crítica y amargor en las entradas de este "blog".
Y opta por hacer una pausa. Procurará orear el ánimo, esparcirse, de modo que dentro de dos semanas, Dios mediante, haya menos sombra.
O la misma; y entonces, ya veremos. Salud. 

3 comentarios:

  1. Merecido descanso. Te echaremos de menos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. cuando no hay nada que añadir, se echan en falta los emoticones, tipo aplauso, que seria lo único que añadiría a lo leído. ( es como una suerte de orgasmo leer razonamientos con un sentido común tan directo y claro )

    ResponderEliminar