lunes, 25 de diciembre de 2023

Antonio:

 

Claro que me extrañaba que tus leales y cotidianos “likes” hubieran desaparecido, lo que no era propio de tu voluntaria fidelidad y tu generosa cortesía con este “blog”.

Llegué a achacarlo a mis recientes deserciones como redactor, deriva que reconozco desorientadora y que entiendo ocasionada por un relativo cansancio (que lo dan la edad y los visos de que uno habla, escribe, en el desierto).

Y no era tal: hoy me llega la noticia de ese infarto, repentino y a traición (así son las cosas) que ha cancelado tu vida.

 

A tu hermano, a tu gente hago llegar desde aquí el sentimiento de una amistad que estaba pendiente de un encuentro personal y que ahora nos es ya negada.

2 comentarios:

  1. Que Antonio descanse en paz y que sea leve tu pesar. Un abrazo amigo 🤗

    ResponderEliminar
  2. Un infarto tan inesperado como ilógico en alguien tan deportista y que tanto se cuidaba, y que me hace sentir como un agujero con patas desde ese dia tan aciago. Se nos fue un ingenioso ingeniero, un músico inteligente, un hermano infinito y en resumen, alguien que hacía de este mundo algo mejor. Tus guitarras también se han quedado huérfanas. Yo soy parte de ti y te llevaré siempre dentro.

    ResponderEliminar