lunes, 18 de noviembre de 2019

Martin Barreiro y su aliño indumentario

Verdaderamente cuesta imaginar (que a comprender, no creo que llegáramos) los tortuosos recorridos, los vericuetos abstrusos por los que, en el laberinto de tu mente, se deslizan los impulsos de las neuronas que determinarán tus propósitos y decisiones.
Siempre que te contemplamos explicando por televisión los lances que caracterizan la climatología cotidiana, varias preguntas surgen desde nuestra zozobra, que entendemos en este caso revestida de prudente justificación: ¿qué aciago hado te constriñe, vez tras vez, a elegir, con desprecio manifiesto de las proporciones, una o dos tallas menos en la ropa con la que te nos presentas?¿Acaso una infortunada herencia inversa te induce a ponerte prendas que antes han pertenecido a algún hermano menor tuyo?¿Un erróneo programa de tu lavadora automática causó estragos en las fibras de los tejidos correspondientes, ocasionando esa disminución admirable, ese proceso que, cediendo a esotéricos atavismos, alguien podría comparar con el método jíbaro de reducción de cabezas?¿Te pueden los vaivenes frívolos de según qué modas?¿Los frecuentes insomnios que sin duda aquejan a YOSI (Zappeando) traen causa del terne fuero minimalista de tus ternos?¿Jamás llamó tu atención, produjo incomodidad de movimientos en el desempeño de tus meteorologías, la pequeñez inverosímil de tus chaquetas/americanas, lo ceñido de la sisa en las mangas, tan escasas y cortas de suyo, el riesgo letal para tu salud de la entrepierna sometida a un compromiso estrangulador cuya angostura heroica equipararíamos (vale que tocados de la metáfora) al Paso de las Termópilas?

Te exhortamos a reflexionar, a volver en ti, sopesando los pros y las contras de ese rumbo; a plantearte quién maneja tu barca, que a la deriva te lleva, ay.


2 comentarios:

  1. Yo me quedo con lo de la lavadora, La mezquindad en el ahorro del precio de los detergentes, hace que la ropa se estreche mucho, a fuer de que la entrepierna apriete en demasía la gónada peluda. Vete tú a saber si no hay en eso algo de masoquismo. ;))

     

    Respecto a lo de YOSI y adláteres, merece un patético comentario aparte. :))

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con lo de la lavadora, La mezquindad en el ahorro del precio de los detergentes, hace que la ropa se estreche mucho, a fuer de que la entrepierna apriete en demasía la gónada peluda. Vete tú a saber si no hay en eso algo de masoquismo. ;))

     

    Respecto a lo de YOSI y adláteres, merece un patético comentario aparte. :))

    J.A.AlvAlija

    ResponderEliminar