lunes, 2 de septiembre de 2019

Arduas deliberaciones

han precedido a la decisión final, al "ukase" que ha determinado la sustitución del veterano frigorífico (tocado ya por dilatado y valiente servicio) por otro cuya adquisición hemos sometido a prolijas investigaciones y comparaciones, a lo largo y ancho del vertiginoso e infinito tablero de opciones que Internete/Némesis ofrece a los temerarios y sobrecogidos consumidores que se atreven a deslizarse por sus simas como Dante hiciera en su infierno legendario y literario.

Somos conscientes de las dudas suscitadas; de los titubeantes pasos que se han dado, incluso en divergentes y aun contradictorias direcciones, antes del momento culminante en el que -- algo más que agotados y "hasta la corcha" de análisis ponderativos -- hemos procedido al telón final que cierra (aquí cruzamos los dedos) el conflictivo y bizarro periplo.
Como una añagaza interplanetaria, mañana esperamos el aterrizaje de la máquina. Todavía se especula con las alternativas de las que se revestirá la ceremonia de su botadura, en tanto confiamos a la Misericordia Divina el gradual restablecimiento de las conexiones neurológicas, que han sufrido lo suyo.

1 comentario:

  1. En un mes escaso me pasó lo mismo con mi frigorífico y mi microondas... (como bien dices "tocados ya por dilatado y valiente servicio")... Y lo cierto es que, tras tan doloroso cambio después de 25 años de servicios, echo de menos a los antiguos.

    ResponderEliminar