viernes, 21 de septiembre de 2018

No sé si me explico...

Veníamos hoy, destensando los nervios, los resortes que sostuvieron las alertas a lo largo de tres meses mal contados. Salientes de un tránsito cuyos riesgos produjeron más de un desvelo, trufado de confusión, de dimes y diretes, ires y venires: los pros y las contras que ha implicado el examen de este mediodía, superado finalmente.
Podremos reconciliarnos ahora con "Fast & Loud", que tan involuntariamente y por contraste resaltaba ya un abandono, una ineficacia, un incompetente servicio de asistencia, de técnicos menos tales de lo que ellos mismos se dicen, de marcas "gloriosas" demasiado enclaustradas en las rutinas de la sota, caballo y rey, y en una premeditada e impresentable obsolescencia, clamorosa de lagunas.
En nombre del Clavileño Estelar, el "blog" del Hipocampo hace constar hoy su rendida gratitud por la actividad solidaria, incansable e investigadora de Lady Taladro, cuya energía movilizó a Jesús (ambos, mensajeros ilustres e insistentes por la Red); cuyo denuedo conmovió la oronda y remota parsimonia del contacto mejicano. Otrosí, el puente del Cabo, hacia un Andy (con ésa u otra I), enlace teutón y tentativo; los inefables comunicantes que asomaron desde las selvas frondosas y exóticas del Brasil; el intento, aunque infructuoso, de la Almendrita, Jóse y quizá Lolo, mínimos sufridores por contagio; las llamadas -- y respuestas -- a y desde Tordera, residuales Pigus pain, cierto taller talaverano, y acaso ceramista, etc.
Y un Juan Carlos de Chiclana, artífice último, soldador decisivo del terminal compatible in extremis que hizo de la sonda lambda lo que se precisaba.
Todo eso y más, íbamos considerando, a ras del asfalto que, entre dos aguas, viene de Cádiz. Hay que ver.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario