miércoles, 22 de octubre de 2014

Con los caraduras



mayores del reino, están teniendo demasiada corrección política más de cuatro emisoras de televisión que nos cuentan, con una neutralidad tan aséptica como cobarde o cómplice, que al fulano de turno le han pedido una fianza de tales y tales millones por tal y tal enredo que, no sin fundamento, se le imputa, y nos trasladan de paso tan suave y evasivo relato de la peripecia que ya va dando asco.
Se diría que las excusas que, ante los jueces, exponen estos magnos “choris” con el más insolente cinismo, van a servirles para soslayar el castigo que merecerían en una sociedad menos cutre y prostituida que la nuestra. Se diría que esos descomunales expolios y latrocinios son lo más natural del mundo y que, pobrecitos, no sabían, no entendieron bien el concepto de la pastizara mangoneada, etc., etc.
Nos quedamos de piedra ante la infinita frescura con la que se nos zarandea.
Y puede que haya que ir presintiendo que, un buen día y a no mucho tardar, un ciudadano desesperado y bragado producirá uno de esos escarmientos unilaterales y románticos, a lo Taxi Driver y entonces sí que van a cambiar las noticias de nuestras amables y normalizadas, anestésicas y parece que nada escrupulosas televisiones.  

1 comentario:

  1. mas vigente que en el 85..........y un dia me levanto y barro toda esta basura...

    ResponderEliminar