Como casi no existen espacios de música en nuestras rutinarias y adocenadas emisoras de televisión, los más o menos "artistas" se ven abocados a presentar sus trabajos, sus estrenos en escaparates tales como el tiempo tan feliz de la veterana Campos.
Y ahí van yendo de visitantes y/o invitados desde añejos supervivientes hasta noveles difusos a los que faltaran diversos niveles de hervor, con el claro que natural y claro que ansioso propósito de dar a conocer su obra, que no tenemos escaparate de mayor repercusión pública que la caja tonta.
Con todo, podría esperarse de vez en cuando más miramiento y que no se colaborara tan sumisamente con según qué bochornosas payasadas y bufonadas que se quieren hacer pasar como muestras de entretenimiento familiar y doméstico y que ni como canje de cromos tienen disculpa en gente como tú, Arteta, tan lírica, tan galardonada y tan dotada sin discusión de méritos y facultades.
Del "todo vale" de los políticos ya estamos muy acostumbrados. Pero tú...
Pues tiene usted razón, ayer vi por casualidad el programa en casa de una familiares, (yo no tengo antena de televisión).
ResponderEliminarLa entrevista fue penosa, y la actuación...,la pronunciación era muy sintética, no entiendo la intención de este ultimo trabajo de Ainhoa.
Tal vez el enorme ego de M.ª Teresa Campos a distorsionado mi punto de vista. Pero es que no aprendo.
No suelo ver ese tipo de cosas, hablo de oídas pero no me extraña que esto suceda, el listón de la cultura en televisión está muy bajo
ResponderEliminarFavor innecesario e inmerecido, que Ahinoa le hizo a la Campos.
ResponderEliminarNo lo entiendo!