martes, 21 de febrero de 2023

El cemento en los rostros

 

Como ellos mismos proclaman con un dejo de superioridad que se queda en fanfarronería de paletos, son “más que un club”.

Ya lo estamos entendiendo; y sin sorpresa, porque de esto hay (ya había) más trazas y barruntos de la cuenta.

Y que en el fútbol ocurra algo así no parece impensable ni imposible, cuando tenemos el país entero cociendo habas. Anegado en corrupción y todas las variedades del mal rollo.

Habría que poner remedio.

 

Luego, en la anécdota concreta: ¿habrá que revisar los resultados del marcador, las clasificaciones, ahora entrampadas, de la Liga? ¿Los premios y copas y campeonatos? ¿Las consecuencias, por lo tanto fraudulentas, en el reparto del dinero inmenso de las quinielas y otras apuestas que estarían forzosamente afectadas?

¿Lo van a arreglar con otra “ley de memoria arbitrariamente histórica”?

No hay risa bastante para un descrédito de ese tamaño.

3 comentarios:

  1. Yo me pregunto, desde cuándo Tebas, que lo único que ha dicho al respecto es QUE HAN PRESCRITO LOS DELITOS, sabía esto? Claro está que desde hace mucho tiempo. Nos engañan como a niños, desde la LFP y más aún desde la FIFA

    ResponderEliminar
  2. Querido maestro: El símil que has utilizado de esta "desfeita" con la ley de memoria, desde mi humilde opinión, no es muy afortunada. Hubiera sido mas gracioso hacer referencia a la ley de secretos oficiales y la pensión vitalicia de la amiguita de Totana.
    Salud , suerte y un abrazo desde Aluche.

    ResponderEliminar
  3. Por eso son “más que un club”. Un club de corruptos donde casi todos sus Presidentes están imputados por la Justicia y alguno con cárcel. Pero claro, son intocables para bajarles de categoría y quitarles títulos y demás que es lo que merecen.

    ResponderEliminar