Entre los arruinados y los amedrentados, en la que ya es segunda quincena de este atípico mes de julio, hay muchos menos bañistas y veraneantes por la playa. Bien que lo han observado y padecido los del sector del turismo y la hostelería.
-- ¿Y los de la restauración?
-- Esos también.
En cambio Isadora que viene y viene (como las olas hacen, al decir sabio y lúcido de CJC), trae su pelo corto esta vez, para adjuntar un aire joven a la madura generosidad que en sus curvas disfruto, cuando camina delante, con un vestido largo de verano y punto suave, con una definitiva talla de modelo de Tiziano, mientras el laberinto de largos pasillos y estanterías de ofertas tecnológicas de célebre empresa del ramo nos tienta/seduce y/o confunde con misteriosos dispositivos de última, por ahora, generación.
Decidme prosaico. Y sonará inexacto, inapropiado, porque hoy, sólo yo conozco, entre sus claras y meritorias habilidades, y sin que falte el buen dormir de siempre, el acabado magistral que sus manos imprimen a este prodigioso arroz con carabineros.
💜
ResponderEliminar