martes, 8 de marzo de 2022

Tanta prisa que había para desmontar las nucleares...

 

Ahora que “los precios galopantes de las cosas”, más salvajes que nunca, redundan en una correspondiente recaudación de impuestos más salvaje que nunca… y por si hubiera dudas,

 

Que se publique en primera plana el nombre del periquito o de los periquitos en cuyo poder omnímodo está la reducción urgente de esos impuestos que en esta rabiosa emergencia atenuaría siquiera la ruina y la agonía de la población.

Y que no parecen dispuestos a mover una pestaña al respecto, sino a proseguir con esta especie de sevicia hasta que todos sucumbamos. Todos, menos ellos, que seguro tienen trucos para blindarse.

¿Qué mierda esperan estos gobernantes ídem, estos verdugos?

¿Los hemos elegido en democracia para que nos hagan reventar?

 

Por cierto que la Belarra

y otras ilustres fregonas

que tanto dan la tabarra,

¿dónde se queda su grito

de “defensoras” del pueblo,

de amazonas peleonas

con el discurso gastado,

refrito?          

1 comentario:

  1. Querido amigo: Hoy era más que previsible tu ataque a las "lívidas"
    aunque el comienzo iba de impuestos. No tengo que recordarte quién nos subió del 19 al 21%, de una manera "temporal y solidaria"-ver diario de sesiones- y sí tenemos mas reciente quién ha rebajado el IVA en el recibo de luz del 21 al 10% y la creación del bono eléctrico e impedir el corte por impago a los mas vulnerables. Como nuestra dependencia energética del exterior es muy alta y la fijación del precio del intimidador MW se cuece a nivel comunitario, pues que no nos pase ná.
    Pues sí "querido compañero" los precios galopantes de las cosas....que tienen a la gente recelosa.. y espero que sea metáfora el final de "Tus Blues del ´85" "un día me levanto y barro toda esta basura"
    Salud, suerte y un abrazo desde Aluche.

    ResponderEliminar