sábado, 14 de diciembre de 2019

El núcleo duro del feminismo español -- impasible el ademán -- propone a Adara para la Presidencia del Gobierno

Lo que venía siendo un insistente rumor, parece confirmarse: la preclara concursante del psiquiátrico de Telecinco va a ser favorita en las apuestas para la carrera (el sesgo de estilo hipódromo no es intencionado) hacia el nombramiento que tantos presumidos sin mérito ansían.
La conocida señorita (que ha dado notables muestras de madurez y coherencia en su acreditado comportamiento durante el célebre y vigente certamen) se perfila con serias posibilidades de alcanzar una victoria electoral resonante e indiscutible, gracias a lo diáfano de su argumentación y a sus sensacionales dotes de liderazgo.
Entrevistada al respecto por los más conspicuos analistas de nuestra política, ha declinado pronunciarse y, con modestia imprevista, se ha limitado a dar las gracias por el interés despertado, las adhesiones públicas y el brillante, a no dudar, futuro que le pronostican los más cualificados augures, y ha exclamado con arrobo: ¡Madre mía, (bis, bis)!  

1 comentario:

  1. La cosa sería altamente preocupante si realmente este (y otros) concursos fuesen limpios y reales (y por supuesto con resultados verificados por acta notarial), pero como se trata de un mangoneo fluctuante de Telecinco que mueve a los participantes como marionetas en función de sus audiencias y otros intereses, no deja de ser una anécdota que no merece mayor atención. El problema, eso si, es que todavía hay gente a la que le entretiene la bazofia y, lo que es peor, estos bodrios los suelen ver gente inmadura susceptible de tomar como referentes a los juguetes rotos que son la mayoría de los concursantes, cuya máxima aspiración es vivir del cuento y de la ignorancia de los televidentes. Un saludo, maestro.

    ResponderEliminar