viernes, 1 de junio de 2018

"Cartoons"

Picapiedra: los enemigos, los disolventes, los pescadores en río revuelto, siempre ufanos de su lema "Divide y vencerás", se alegrarán del "premio" que alcanzan ahora tu insolencia y tu insidiosa cabezonería con sus fulleras maniobras y su disperso parloteo de mediocre mercader chabacano y tramposón.
Seguro que porque tú también eres, y así te consideran, uno de los suyos.
Y Mármol: siempre, lo sabes, fueron a por ti. Y desde luego que tantos escándalos en tus filas no iban a saldarse sin consecuencias. Pero imagino cómo te sentirás contemplando la limpieza que pretenden hacer de la mierda de la Gürtel los de la mierda de los ERES; o los de la mierda del 3 (de ahí "pa arriba") por ciento; o los trincones a toda hora del PNV, etc.
Toda esa afamada y letal muchedumbre de nuestros sinvergüenzas.
Contentos nos tenéis, unos y otros. Unas y otras.

2 comentarios:

  1. Querido amigo: La verdad que el "marmóreo tancredo" sentirse no se sintió tan mal ayer por la tarde al lado de Correos ahogando las penas a cuenta del erario púbico. El poder fáctico del IBEX dictó sentencia, aunque ya verás como acoge en su seno(consejos de admon.) a los derrotados/as.
    Con tu duende y visión de la jugada ya nos anunciaste (2006) lo que nos espera con el nuevo "JEFE", aunque con esta horda nos merecemos los "rodriguistas" una versión actualizada.
    No hace mucho Hipocampo se despedía con la aseveración País, Paisaje y Paisanaje todo un fiel reflejo de la situación y lo complementaría con Machado todo un sevillano universal. Y como cara B versión sureña-ambulatorio de Carl Perkins es "mundial".

    Salud y un fuerte abrazo desde Aluche

    ResponderEliminar
  2. Pionono, desolado, escucha baladas de los 70 en este momento (Without you, Harry Nillson, ahora mismo)y, al respecto de nuestros próceres recuerda de esa época también que no le decepcionan, ya se sabe que ... la costumbre engendró el aburrimiento...

    ResponderEliminar