jueves, 2 de noviembre de 2017

Grandes Hoteles: Soto del Real y otros

Vivimos tiempos miserables, cautelosos en extremo, apocados: políticamente CORRECTOS!! Y una......  como una olla, claro.
Así que decimos "presunto", con un escandaloso eufemismo, a cualquier delincuente, en espera de que la sentencia firme, hasta el último recurso posible, siente que el delito está probado y el culpable, hallado sin género de dudas.
Esto, el coladero que tiene, es que la "tele", los videos y los telefonitos testigos/chismosos/chivatos denuncian con tan innegable evidencia los hechos que lo de "presunto" suena a burla, salvo en la teoría protocolaria, garantista y, desde luego, legal/acatable de los tribunales de Justicia.
Conque si, además de saltarse la Ley un montón de veces, se pasean sonrientes, saludando como triunfales estrellas de cine, y son aclamados por sus fans, en una recalcitrante exhibición de chulería y recochineo...
... la juez Lamela obra más que bien poniendo a buen recaudo a esta reata de políticos nefastos que 1º construyen a capricho un conflicto perverso; 2º, exigen una solución; 3º, elevan el chantaje al cubo y finalmente se salen por los cerros de Úbeda a base de victimismo, mentiras y repúblicas independientes de pacotilla.   

1 comentario:

  1. Pionono está de acuerdo con el Hipocampo, aunque siempre habría matices que podrían dar lugar a argumentaciones y precisiones. Pero en lo que no está de acuerdo Pionono es en el punto número 2. Desgraciadamente esos "políticos nefastos" no exigen UNA solución, sino SU solución. De ahí en adelante todo. No se trata de "a ver cómo solucionamos esto", sino de "o me lo solucionas así o.....". Y la ley no importa entonces.
    Es una oferta mafiosa. Y me alegra comprobar que el Hipocampo, en esta ocasión, sea aún más garantista que Pionono.
    Pero.... ¡Qué pena más grande tengo!

    ResponderEliminar