jueves, 28 de septiembre de 2017

Uno de nuestros líderes bienamados diserta sobre sus taimadas añagazas

Cabrón seré de modo porfiado,
felón, a todo viento y todo trance;
tahúr con todo el naipe bien marcado,
contable falso, en todos los balances.

Me sacaré "mis leyes" de la manga
con tanta caradura y arrogancia
que límites no habrá ni habrá distancia
que me impidan seguir con mi charanga.

De mi fanatizada tropa haré
un público que aplauda el desvarío,
engañado con estos desafíos
mientras me quedo con todo el parné.

Hoy miento sin descanso y "de puntillas
para sobrepasar a los demás".
Y que arreen los que vengan detrás
a reclamar hasta esta ventanilla;
porque diremos mi cuadrilla y yo,
que soy el cabecilla,
que, por nosotros, que les den morcilla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario