lunes, 29 de agosto de 2016

Pedrito el Demagogo

Decirle a Mariano que su obligación es buscar apoyos donde sea. Esa es tu más burda que perversa receta.
Y no es que seas un memo, que también, sino un terco al que le faltaría tiempo para dar la bronca, para señalar falta en el instante en que el gallego se permitiera la mínima aproximación o concesión al separatismo a cambio de lo que tú (contra las reiteradas indicaciones de "notables" de tu partido) te emperras en negarle.
Te respalda una camarilla que has ido instalando a tu alrededor precisamente a ese efecto, mientras defenestrabas a algún otro que no era de tu agrado.
Pero lo que no va a respaldarte en absoluto es la opinión internacional (ni la nacional), que va desconfiando de esta España que te has propuesto que sea una verbena ingobernable con sucesivas elecciones que vas perdiendo para nuestro daño y tu vergüenza, que no es seguro que la tengas.

2 comentarios:

  1. Se escapa a mi comprensión que habiendo vivido una época donde la dictadura y la religión impuesta se nos administraba a la fuerza, haga usted una reflexión a favor de los descendientes que imperaron antaño.
    Mi admiración era extensa pero como suele suceder, cuando un ídolo cae no le duele, quien verdaderamente lo sufre fue quien ayudó a encumbrarlo, quien quiso ver en él una voz que a los demás se nos negaba.
    Hasta siempre Rodrigo.

    ResponderEliminar
  2. Líbreme Dios de tener admiradores tan cortitos y tan anclados en burdos estereotipos del pasado

    ResponderEliminar