viernes, 27 de mayo de 2016

Gacetilla comercial

En Chiclana de la Frontera, señera localidad sita en la provincia de Cádiz, tiene lugar hoy, entre gran expectación, la jornada inaugural, después de importantes obras que la han estado remodelando, de una de las sedes o sucursales más prominentes (como es la cercana a la zona de playa y a las urbanizaciones afectas) de una empresa -- ahora se lleva mucho lo de cadena -- de alimentación, que ha venido ganando clientela de forma espectacular, y añadiremos que merecida, todos estos años.
De origen levantino (la empresa: la clientela es de todo tipo de origen geográfico), suele ostentar, en la sección de pescadería, un friso en mosaico de cerámica que evoca atinadas sensaciones marítimas. Esto, y el proverbial dinamismo que los empleados imprimen a sus quehaceres, ha influido considerablemente en la fidelización (vaya palabrita) del público que sólo lamenta, en esta fecha tan señalada, que el "tetrabrik" (pues anda que ésta) de zumo de naranjas exprimidas, 100% natural, que deben ser de Orihuela, a juzgar por su calidad, haya subido su precio de 1 euro a 1´10.
En todo caso, bienvenido sea este "Grand Opening". 

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