domingo, 15 de mayo de 2016

Curiosidad satisfecha

Satisfaciendo la curiosidad de expertos y aficionados, se ha desvelado al fin el secreto que meses atrás filtrábamos desde estas líneas, acerca de la noticia o rumor de la existencia de técnicas de pintura que ampliarían de modo inédito los límites de las disciplinares escuelas clásicas.
Y así, se ha hecho público un manifiesto en el cual se hace saber que:

Teniendo en cuenta el descaro inaudito con el que muchos tunantes exponen en ARCO sus atrevimientos no siempre ocurrentes, se da curso a la fundación de un taller alternativo en Villanueva del Pardillo, localidad próxima a Madrid, que impartirá la enseñanza, entre otras, de la técnica en cuestión, consistente en el trazado y desarrollo de imaginativas y fantásticas líneas de carácter curvo, recto o mediopensionista, utilizando un conocido antigrasa sobre la superficie tersa y pulida de la cocina vitrocerámica que, aplicado con un suave paño o bayeta, dé rienda suelta a la creatividad y logre las más esmeradas expresiones, incluso en el relieve espumoso de su textura.

Internet arde, como lo hacía París, con la avalancha de visitas que ha convocado la inconcebible página www. etc. del antedicho taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario