domingo, 13 de marzo de 2016

De verdad que lo tuyo...

Ni tan joven, ni tan boba, ni tan exenta de responsabilidades. Antes al contrario, lista manifiesta y situada en palco más que visible y comprometido, tanto por el cargo como por la gratitud debida a la sonrisa del Destino (que dice con sorna el otro) que en él te colocó hace unos años, lo que menos nos interesa, ni conviene, ni necesitamos, con la que está cayendo, es que nos hagas descubrir que andas contagiada de las modas y el léxico chorra, característicos del universo de los telefonitos móviles, sus frívolos meandros y los sospechosos encefalogramas de sus triunfantes y geniales usuarios.
Y si, con un asomo de prudencia, supiste marcar distancias con esos parientes políticos adictos al pelotazo, en cambio, con este patinazo reciente, te has echado un borrón tontísimo que, dada tu representación, a ninguno de los espectadores dejará satisfecho, mientras, eso sí, es fácil antorcha para que tus inmisericordes detractores te vayan, te sigan, preparando la pira.
¿"Compi, yogui"?
Venga ya. 

2 comentarios:

  1. Y cambiando de tercio, aunque se echa de menos al gran Daniel, Les Luthiers, ahora por España siguen siendo lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar