martes, 3 de noviembre de 2015

El Hipocampo y el interlocutor

El Hipocampo, desde el primer instante, advirtió que su interlocutor no estaba precisamente contento, lo que se dice de buen humor; así que lo dejó que descargara.
-- Me descompone verlos mentir con tanta desfachatez, empeñados en engañar a la gente en cosas tan graves, haciendo tanto daño, demostrando la extraordinaria hondura de su mala condición y su egoísmo.
Me cansa la vulgar retórica de sus manoseados y falsos argumentos, la tosca construcción del discurso que pretenden que sirva de andamio a sus innobles propósitos.
Me asombra que, con el freno, con la infame convención de la "corrección política", nadie se decida a decirles a la cara "embusteros cabrones de mierda", antes de partírsela.
Ahí, el Hipocampo, un punto ceremonioso, aventuró:
-- Sugiero a Vuesa Merced encarecidamente que sosiegue; que esa gentuza no merece ni uno solo de los sofocones de Vuesa Merced.

3 comentarios:

  1. Totalmente de auerdo con el interlocutor. La "corrección política" y el "buenismo" nos está llevando a unos extremos de estupidez realmente preocupantes.

    ResponderEliminar
  2. Cada día se consolida más mi pesimismo. El problema es que la sociedad está enferma, anestesiada y así no hay manera de que reviente una auténtica revolución popular (no me refiero a la de Podemos, no). La perversión del lenguaje político lo acapara todo y nadie planta cara e esto y hace de ello su día a día. Por ejemplo, a quién cojones le interesan ya los farmacéuticos catalanes? Todo lo engulle el pruses, que es lo que mola.

    ResponderEliminar
  3. Serene el animo Usia , que los fanicerosos que asi lo alteran no son merecedores de tal. El espíritu que sustenta vuesa persona esta muy por encima de los miramientos rastreros que llevan a estos meapilas a decir que buscando el bien común, sin desearlo se toparon con el propio, tras poner sin pudor ni mesura el cazo para ver que cayera bien del puchero general, aunque no quedase para los demás.
    Se espabilen lo que atrás llegan !! que tienen que hacer bueno el saber popular que dice, otro vendrá que bueno me hara.
    Confiemos que los dioses se confundan y en lugar de tanto ladron vestido de altruista haceror de patrias, aparezca alguien con honor, principios y ética.
    Y os juro por lo que consideréis mas sagrado que nada bebi antes de responderos !!.
    Cosas de la edad, digo yo que serán.
    Bss Sylvia

    ResponderEliminar