jueves, 1 de octubre de 2015

El Hipocampo, modestamente advierte,

ahora que la experiencia personal le confiere (o quizá concede) un relativo conocimiento, que no eran ciertas, sino teorías herejes, aquéllas que siempre le fueron predicadas (o quizá recomendadas) acerca de que su prominente barriga, con el tiempo cultivada y acrecentada, se debía a la sostenida y vocacional "ingesta" de lo que sabemos; y que, en beneficio de la figura de junco que ostentó con natural mérito en los remotos años de su mocedad, tal barriga desaparecería en cuanto se abandonase la histórica y reiterada afición.
Sin osar poner en entredicho la buena intención que comportasen esas recomendaciones, se declara (o quizá afirma) aquí que el efecto pronosticado no tiene lugar en absoluto (o quizá para nada, para nada). Y que viene a cuento (o quizá al caso) ese proverbio (o quizá refrán) jubiloso que reza SIEMPRE ES BUENO QUE HAYA NIÑOS EN CASA.
Vaya por Dios.

2 comentarios:

  1. El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño, por ahí es por donde vas tú, ten paciencia que sólo ha pasado un mes y medio y hay buenos resultados. Si mantienes aunque sea alguna de mis recomendaciones, en seis meses me lo cuentas.
    Ánimo, ya queda menos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Algún paréntesis (o quizá inciso) más?
    Me han parecido pocos (o quizá escasos)
    Ma ha alegrado (o quizá llenado de júbilo) conocer a Mayte
    Besos (o quizá ósculos) a los dos
    :-)

    ResponderEliminar