viernes, 19 de diciembre de 2014

Galería de personajes (V)



Tu lucha y tu escalada, si las medimos con los banales y materialistas criterios vigentes, han debido ser el camino propuesto hacia una meta que te dignificase y diera lustre a tu pedestre normalidad, lejos de ti la distinción y la alta estatura, y posiblemente tocado por las tensiones de resolver, asumir y acabar potenciando tu condición de mariquita. Y llamarte de este modo (netamente castellano, tradicional y previo a las fiebres pusilánimes), con la nitidez que espanta a los meapilas de la corrección política, no será falta de respeto si observamos la frecuencia y el jubiloso sainete de vanagloria pública con los que tú mismo alardeas de una tal opción cuya legitimidad no se te discute.
Si observamos cuánto disfrutas y lo gracioso que te sientes, los momentos que decides soltarte más la melena. 
Mientras te van concediendo laureles en la feria de las vanidades y/o navidades y te vas atreviendo con todo (que el éxito hay que exprimirlo, y sin distracción ni demora, con lo efímero que suele ser), también vanidoso de cultura y lecturas profusas, dime de qué presumes y te diré, etc…, es una lástima que ello, por ahora, no sofrene tus desplantes de tiranuelo, la cólera de tus despóticos rebotes de dictador de pacotilla, ansioso de protagonismo y Tántalo de verdadero arte.



2 comentarios:

  1. Tienes un vocabulario tan basto (grandioso) que no entiendo si hablas de politicos,artistas,religiosos o gente en comun que suele exponer su vida a travez de el internet....saludos!!!

    ResponderEliminar