lunes, 20 de enero de 2014

De momento, sólo observamos



Se presenta VOX.
Entre las primeras cosas que afirman como propósito, están la firmeza contra el terrorismo; la lucha contra la corrupción; la reforma de la ley electoral; la cancelación de las autonomías, despilfarro malversador y ruinoso, fuente de gravísima desunión entre los españoles; la moderación seria del intervencionismo estatal, ya agobiante, y la reducción de la riada del gasto público cuya desvergüenza clama al cielo; la eliminación de las sangrantes subvenciones a sindicatos, partidos y empresarios; la efectiva independización de la maltratada y manoseada Justicia…
(Unos adjetivos he añadido: que puedan resultar sonoros no los vuelve inapropiados.)
VOX manifiesta pretender la limpieza general que con urgencia estamos necesitando, o sea lo que no hace la parásita y deteriorada casta que nos viene llevando al huerto, todos estos años.
Con UPyD y CIUDADANOS, parecen ser una alternativa útil y esperanzadora. Y no estaría mal que estas tres formaciones diesen el inédito ejemplo de juntar sus energías, aproximar sus núcleos y eliminar los mezquinos protagonismos endémicos para proporcionar a los ciudadanos el futuro decente y respetable por el que a diario estamos pagando y carísimo, y que no habrá manera de conseguir tal como ahora vamos.
La edad, que nos hace aprender a trancas y barrancas, y un más que justificado escepticismo no nos dejan echar las campanas al vuelo. Ojalá pudiéramos.
De momento, sólo observamos.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario