jueves, 15 de agosto de 2013

Premisa

A tenor de lo que dicen, la “red” es desaforada, magna, casi infinita. Eso incluye la posibilidad de que transite por estas líneas, alguna vez, cualquier desocupado o curioso y se entretenga unos instantes en leerlas.
Por ello queremos que conste el nulo compromiso que los comentarios que aquí se escriben tienen con eso tan manoseado que llaman la “actualidad”.
Si coinciden con ella, si a ella se refieren, será o no será, libremente y además con prescindencia del orden cronológico, de cualesquiera ataduras variopintas. Procuramos no predicar nada, no recomendar gran cosa para que, de uno en uno, todos podamos equivocarnos sin ayuda, por nuestra cuenta.


La “corrección política”, por ser muestra sobresaliente de la hipocresía, con frecuencia estará proscrita por aquí: “Al pan, pan y al vino, vino” no es mala divisa para quien quiera acogerse a ella; ni mal termómetro para medir la verdad y la decencia de las personas de bien; o la falacia y la indignidad de los más ignorantes, de los más presumidos, de los más tramposos. Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario